La Empresa

El fundador fue nuestro padre, Antonio Vázquez Barrero, que allá por los años 60, aprovechando la apertura en nuestra localidad de la fábrica de motores DITER y sobre todo gracias a los conocimientos que tenía de maquinarias eléctricas, motores y grupos electrógenos, inició la actividad de fabricación de cuadros de mando y cableados para dicha fábrica, así como del mantenimiento de su maquinaria.

Nosotros, sus hijos, fuimos adquiriendo los conocimientos y experiencias necesarios y paulatinamente entramos a formar parte de la empresa. A partir de 1991 tomamos definitivamente las riendas y nació Electromecánica Vázquez, S.L.

Nuestro objetivo es el de ofrecer un servicio de calidad en el sector industrial, para ello hemos ampliado nuestro abanico de actividades y productos, y mejorado nuestro sistema de gestión de la calidad, basado en la aplicación de la norma UNE-EN ISO 9001.

Somos distribuidores de una amplia gama de equipos eléctricos de regulación, control, y automatización de procesos industriales, y en la actualidad, además de los descritos anteriormente, prestamos servicios de automatización, fabricación de cuadros eléctricos, energías renovables, bombas de agua, etc.